jueves, 28 de enero de 2010

La Impala de Adolfo Suarez

Ayer emitieron en Antena 3 el primer episodio de una mini serie dedicada a la figura del ex-presidente Adolfo Suarez. En una de las escenas, Adolfo llega tarde a una cita con su entonces novia, Amparo Illana, la cual está visiblemente molesta por el retraso. Ella está sentada en un banco junto al estanque que hay delante del Palacio de Cristal del madrileño Parque del Retiro, de repente aparece él empujando una moto y para justificarse le dice: !Se ha vuelto a estropear otra vez¡, refiriendose a su motocicleta, una ....... !!Montesa Impala¡¡ que aparece en un plano medio; el realizador no contento con la escena, como si no quedase claro de que marca es la moto averiada, pasa a un primer plano de varios segundos, en el que el depósito con su escudo ocupan toda la pantalla.
Es todo muy extraño, aparece viniendo desde Pº de Venezuela, situado a 200 metros y en vez de dejar la moto allí aparcada la trae empujando; ese modelo es en teoría muy fiable sin embargo en la película nos dicen que tiene una avería tras otra; para acabarlo de rematar y después de apreciarse claramente de que marca y modelo se trata, nos ponen un primer plano del !escudo¡.
Todo apunta a una injusta acción premeditada de desprestigio, a cargo de algún de un aficionado de una marca rival, un desalmado que aprovechando su posición ha intentado manchar la reputación de Montesa.
En estos, ejem, duros momentos ...... y desde la acera de enfrente (motorista) brindo todo el apoyo a mis agraviados amigos montesistas (que son muchos).

1 comentario:

  1. :-)

    Tenía otro detalle extraño: el soporte derecho del faro taladrado, como si se tratara de una chapuza de la época para poner un intermitente o sepa Dios.

    Y el manillar, muy vintage también, sin duda.

    ResponderEliminar