tag:blogger.com,1999:blog-7887963685453361976.post7099089075303198839..comments2024-01-31T16:56:01.832+01:00Comments on BULTACO - FANTIC MOTOR / BUILT TO GO: IV Caballero Day - Vestone - 18/Julio/2010Fernandohttp://www.blogger.com/profile/18441528176299916993noreply@blogger.comBlogger2125tag:blogger.com,1999:blog-7887963685453361976.post-32433911708151835972010-06-18T08:52:17.587+02:002010-06-18T08:52:17.587+02:00Mira, nunca lo había pensado, pero has acertado, p...Mira, nunca lo había pensado, pero has acertado, podría ser un equivalente .... pero mejor. La Caballero empezó siendo una Puch Cobra, pero creció hasta 75 cc, luego 80 cc y finalmente 125 cc, pasando de una moto para jóvenes hasta la carreras cliente que terminó siendo campeona del mundo en 1981. Por eso allí es tan popular, porque todos la ven como su moto.Fernandohttps://www.blogger.com/profile/18441528176299916993noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-7887963685453361976.post-65052170548493699082010-06-17T23:42:14.381+02:002010-06-17T23:42:14.381+02:00Interesante. No conocía este modelo de Fantic, sól...Interesante. No conocía este modelo de Fantic, sólo la 240 y la 300, ambas de trial. Y no son malas motos, ni mucho menos, ahora se han puesto de moda en los triales de clásicas.<br /><br />La Caballero ¿con qué hubiera competido aquí?, ¿con la Puch Cobra?Jose Mª Domínguezhttps://www.blogger.com/profile/13459251624070934100noreply@blogger.com