martes, 21 de septiembre de 2010

Motorland Classic Festival - 50º aniversario de los 5 records del mundo de Bultaco

Este año se conmemora el 50º aniversario de los 5 records del mundo que fueron batidos por Bultaco en el autódromo de Monthlery (Francia) en 1960. Para conmemorar esta hazaña se han celebrado diversos actos, como el del Autódromo de Terramar, en los que ha participado tanto Ricardo Quintanilla, uno de los protagonistas, como miembros de la familia Bultó, ex-pilotos y seguidores de Bultaco.
El punto final a este año de celebraciones tendrá lugar el domingo 31/10/2010, dentro del Motorland Classic Festival (Alcañiz), jornada dedicada a los vehículos clásicos, durante la que se podrá rodar en el circuito de Moto GP.
La entrada es gratuita, solo es necesario reservar plaza si deseas participar en las tandas. El precio del ticket es de 20 €, más 20 € de seguro si no tienes licencia.
Reserva de plaza: deporte@motorlandaragon.com
Teléfono circuito: 978 835 548
Información ampliada:        www.bassella.com/    /    www.motorlandaragon.com
Dentro de las actividades del Festival, se montará una gran fiesta Bultaco, con una zona reservada en el paddock donde pasear entre míticas Tralla 101, Metrallas, TSS y reencontrarse con pilotos veteranos, fundadores de la marca, coleccionistas y aficionados.
Habrá una nueva oportunidad para volver a escuchar el motor de la Bultaco cazarecords y verla en acción a los mandos de Ricardo Quintanilla. Y, además,  podrás rodar en el circuito en unas tandas exclusivas Bultaco de 30 minutos de duración. 

2 comentarios:

  1. Un buena oportunidad de darse un buen chute de pulgares rampantes en vena.

    Una pena no poder ir, aunque sea camuflado, porque la ocasión lo merece.

    ResponderEliminar
  2. Ja, Ja, Ja, otra expresión para añadir a mi dietario: "... un buen chute de pulgares en vena".
    De todos modos la concentración no es solo para Bultaco está abierta a todas las marcas.

    ResponderEliminar