jueves, 14 de octubre de 2010

Visa Bultaco


Desde hace tres meses, los incondicionales de Bultaco tenemos un nuevo gadget a nuestra disposición: la Visa Bultaco.
En este tiempo 3.000 seguidores de la marca han solicitado esta tarjeta. Además de las prestaciones habituales de la Visa, se obtiene un 10% de descuento en merchandising de Bultaco, además de ventajas al alquilar vehículos en Hertz, reservas en hoteles NH, etc, etc, etc.
Sinceramente, para mi, las ventajas más grandes frente a las demás son el logo, el escudo y la marca que llevan impresas: fantásticos.


Si os interesa solicitarla, dirigiros al enlace: www.tarjetabultaco.com/micro.html
condiciones contratación: www.tarjetabultaco.com/pdf/Tarifas_comisiones.pdf

Nota: en Septiembre de 2010, la Visa Bultaco tiene más de 40.000 titulares

4 comentarios:

  1. Fernando! Fui a la montesada y pensaba que os vería por allá! En fin solo decirte que fue una pasada. Me dejaron una cota 349 y disfrute como nunca.

    ResponderEliminar
  2. Es increíble la cantidad de objetos que llevan el sello Bultaco. Lo que no sabía es que también había Visa Bultaco. Mi duda es sobre quién se lleva la comisión porque Bultaco no existe como marca, aunque lo cierto es que la sensación que da es que está más viva que nunca.

    ResponderEliminar
  3. Por lo que tengo entendido, la familia Bultó son los poseedores de la marca y por lo visto, según cuentan ellos mismos, están obteniendo más beneficios ahora, que en su día fabricando motos.
    Es el signo de los tiempos, crear una imagen de marca potente y a través de ella colocar de todo. Los clubes de fútbol hace muchos años que lo hacen, pero en motos es la primera vez que he conocido una Visa con marca. En tu caso, solo deseo que no tengas que llegar a tener que trabajar con Bonos Bultaco, incluso a mí me parecería algo cruel.

    ResponderEliminar
  4. Pues aunque te parezca cruel incluso a tí, ¿sabes quién ha sido presidente de Mapfre Inversión hasta hace dos años?, ¡Víctor Bultó!. Familiar directísimo y que, por cierto, no quería saber nada de motos e incluso le molestaba que le mencionaran la relación con las mismas. Mira si el destino es cruel. Lo paradójico es que me llevaba muy bien con él.

    Por otra parte y por ser vos quien sois, no voy a establecer ninguna relación entre los bonos que mencionas y los junk bonds (en inglés es más suave):-). En todo caso, muy bueno el golpe.

    Cuando decía que no existía como marca, quería resaltar, torpemente, que no existía la fábrica, que no hacían motos pero, en cambio, estaba más presente que nunca. Como bien dices, al igual que Bob Dylan, "the times they are a-changin'".

    Por cierto, no sé aún el porqué de esa "a" antes del changin'. ¿Será para que encaje en la armonía?.

    ResponderEliminar