miércoles, 16 de junio de 2010

IV Caballero Day - Vestone - 18/Julio/2010


El próximo 18 de Julio de 2010 se celebra en Vestone (provincia de Brescia) pueblo situado a unos 20 km. del lago di Garda, el 4º Caballero Day, jornada dedicada al mítico modelo de Fantic Motor, que en Italia tiene numerosos clubes de amigos y aficionados a el dedicados y donde es un verdadero icono.
Desde el parque cerrado se hace la salida con las motos distribuidas en cuatro grupos según el año de fabricación, la jornada finaliza, como no, con una "pizzada" popular.
Coincidiendo con la jornada se hace durante la semana anterior una exposición de fotos del Caballero y se emite un sello postal conmemorativo.

Fotos de la edición de 2008


2 comentarios:

  1. Interesante. No conocía este modelo de Fantic, sólo la 240 y la 300, ambas de trial. Y no son malas motos, ni mucho menos, ahora se han puesto de moda en los triales de clásicas.

    La Caballero ¿con qué hubiera competido aquí?, ¿con la Puch Cobra?

    ResponderEliminar
  2. Mira, nunca lo había pensado, pero has acertado, podría ser un equivalente .... pero mejor. La Caballero empezó siendo una Puch Cobra, pero creció hasta 75 cc, luego 80 cc y finalmente 125 cc, pasando de una moto para jóvenes hasta la carreras cliente que terminó siendo campeona del mundo en 1981. Por eso allí es tan popular, porque todos la ven como su moto.

    ResponderEliminar