Tenía que pasar la ITV en Septiembre y no quedaba tiempo para nada más que para montar. Por fin podría ver la moto ensamblada, tanto tiempo guardada en cajas. Allí se iban reencontrando viejas piezas conocidas con un largo periplo a sus espaldas con otras nuevas, afortunadamente ninguna "pieza vieja tiró de las nuevas" como comentó un mecánico a Julián. El puzzle se iba completando.
Hago soldar el guardabarros delantero de aluminio, que aun lleva pintada la matrícula original que estrené la Semana Santa de 1970. Le pido al herrero que haga los cordones sobrados, para que al pulir no tenga problemas. El trabajo es complejo, rebajar y pulir aluminio de 1 mm. de espesor sin equivocarse es !espantoso¡.
Llegó la hora de la instalación eléctrica, que era inexistente. Tenía el esquema completo que copié de la Lobito de Eugeni y es el que reproduje. La documentación de manuales y despiece no sirve para mucho. El stop del freno trasero dió algunos problemas pero al final funcionó. Este lo coloqué en el emplazamiento originalmente previsto y nunca utilizado en España (era solo para las de exportación). Originalmente no llevaba luz de freno ni resistencia para evitar picos de intensidad, por lo que hasta pasar la ITV, debía llevarla con mucho tiento, para no fundir las bombillas.
Aunque habrá que pintar el depósito, le puse unos adhesivos sencillos, llevarla sin ellos me da la misma sensación que un perro sin collar, parece abandonada.
A algunas piezas decapadas les apliqué una sola capa de imprimación, para evitar que se oxidaran. El color arena les daba una apariencia extraña, pero me daba igual.
Marcas de ajuste del 2º silencioso
.......... a la ITV
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