Regolaritá Competizione 125 78' (1º serie)
Despues de sucesivas evoluciones, este año se presenta una moto totalmente nueva en las geometrías, aunque utilizando algunos componentes de las anteriores.
Despues de sucesivas evoluciones, este año se presenta una moto totalmente nueva en las geometrías, aunque utilizando algunos componentes de las anteriores.
Nuevo cilindro con camisa cromada, sustitución de los silentblocks laterales, para reducir vibraciones, por un refuerzo vertical que une todas las aletas.
Mayor recorrido de suspensiones, ahora con amortiguadores traseros de doble muelle y horquilla de botella prolongada para poder alojar muelles más largos que dulcifican la amortiguación. Primera placa portanúmeros integrada con faro de Acerbis, guardabarros más envolventes, silencioso menos voluminoso con mejor protección a golpes y nuevo color de asiento. La posición de conducción está más adelantada.
Regolaritá Competizione 125 78' (2º serie)
Este mismo año, sale una segunda serie, que avanza algunos rasgos estéticos que ya no se abandonaran. El chasis se pinta con epoxi en polvo, que asegura un revestimiento completo y de alta resistencia.
Este mismo año, sale una segunda serie, que avanza algunos rasgos estéticos que ya no se abandonaran. El chasis se pinta con epoxi en polvo, que asegura un revestimiento completo y de alta resistencia.
El depósito de fibra tiene un espesor inferior en un 50% al de las motos españolas de la época; es menos resistente, pero pesa la mitad, algo importante en una auténtica "carreras cliente".
La posición de los amortiguadores es más inclinada, permitiendo una mayor longitud y un anclaje superior en posición más cercana al centro del chasis.
datos técnicos:
potencia max. 26 cv a 10.500 rpm
diámetro x carrera: 55,2x52 mm
compresión 13,5:1
mezcla 2% aceite
depósito 8 l.
velocidades 6
peso 96 kg
vel. max. 115 km/h
No hay comentarios:
Publicar un comentario